Los esposos Clinton vacacionarán en RD

Los esposos Clinton vacacionarán en RD

PUNTA CANA.- El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa la Senadora y precandidata presidencial Hillary Clinton llegarán hoy jueves al país para pasar sus vacaciones de Semana Santa en el Puntacana Resort & Club.

Los esposos Clinton llegarán por el Aeropuerto Internacional Punta Cana acompañados de su hija Chelsea y los esposos Greenspan, amigos cercanos de la familia. Serán recibidos por Oscar de la Renta y Frank Rainieri, presidente del  Grupo Puntacana,  y su esposa Haydee Rainieri.

La primera visita de la senadora Clinton se produjo en 1999 cuando todavía su esposo ocupaba la Casa Blanca. En esa oportunidad vino a descansar, antes de regresar a Washington, después de una agotadora gira regional como Primera Dama de los Estados Unidos. En el 2000 se produjo la primera visita de la pareja Clinton, que desde entonces cada año han regresado al Puntacana Resort & Club, convirtiéndolo en uno de sus lugares favoritos para descansar.

Tanto en la visita de la señora Clinton como Primera Dama,  como en las siete visitas anteriores como pareja y en esta octava, los distinguidos visitantes se han alojado en el exclusivo residencial Corales donde tienen su residencia el famoso modisto dominicano Oscar de la Renta, el célebre cantante español Julio Iglesia, los principales ejecutivos y socios del complejo turístico, la Frank y Haydee Rainieri, y otras afamadas personalidades.

Los Clinton y sus acompañantes se alojarán en la residencia del diseñador  Oscar de la Renta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas