FUNDACIÓN FERRIES DEL CARIBE
celebra tercer torneo de pesca

FUNDACIÓN FERRIES DEL CARIBE<BR>celebra tercer torneo de pesca

Por Biocary González
Fotografías: Iluminada Paulino

Decenas de las mejores lanchas de pesca de Puerto Rico y República Dominicana se unieron para realizar el Tercer Torneo de Pesca Abierta de la Fundación Ferries del Caribe y Casa de Campo Marina, con un propósito benéfico.

El mismo se llevó a cabo desde el viernes 9 al domingo 11 de marzo en La Romana, República Dominicana, bajo la dirección de Carlos Alemany.

Fue un fin de semana de emociones extremas y de disfrute total, en donde los participantes, entre los que figuran reconocidos empresarios, amantes de la pesca, y personalidades, tanto de Puerto Rico como de República Dominicana hicieron gala de sus talentos en la pesca y de su deseo de ayudar en esta  noble causa.

 El presidente de la Fundación, Néstor González, explicó que los donativos y auspicios están destinados a la construcción de casas de hormigón para las más de 500 familias dominicanas que conviven en condiciones de extrema pobreza en el Batey Isabela en la Provincia de Barahona.

La meta de la Fundación CFC es convertir el Batey Isabela en una ciudad de 500 casas de hormigón, de las cuales se han construido y entregado 75 casas y a finales del año en curso se estarán entregando las 34 casas producto de este tercer torneo.

El empresario puertorriqueño destacó que este año y como aportación a la Fundación C.F.C., la gerencia de Casa de Campo otorgó cinco días de muelle “gratis” (sin utilidades), para todas las embarcaciones que participaron en el Torneo. 

Al finalizar el torneo, para la entrega de premios fue celebrada una cena donde todos compartieron con alegría y disfrutaron el sorteo de relojes Krieger cuyos ganadores resultaron ser Fernando Tamayo y Nerys García.

Este magno evento se llevó a cabo gracias a un grupo de auspiciadores como son: la Revista En Sociedad del Periódico Hoy; Carlos Martí, de TropiGas en República Dominicana; Casa de Campo Marina, Galletas Hatuey, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas