Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Hoy es Día del Periodista. ¡Felicidades!

ooo

Keith Richards, guitarrista de Rolling Stones, se “confesó” y dijo que aspiró cenizas de su padre mezcladas con cocaína. Ese bárbaro, que reconoció que consumió toda clase de sustancias ilegales, comentó que lo más extraño que haya tratado de aspirar fue a su padre.

ooo

“El fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado”, dijo el músico de 63 años. Darle una buena pela sería lo más sencillo.

ooo

Declaraciones  como las de Keith dejan a cualquiera con la boca abierta y las manos en la cabeza. ¿Ustedes saben lo que es aspirar cenizas? Que Dios lo perdone. Se confirma que los muertos no salen. Eso es creencia de mal comíos.

ooo

Vacacionistas tengan cuidado en las carreteras, no se aceleren, que lo importante es disfrutar el paisaje. No coman de más, tampoco se pasen de tragos.

ooo

A los ojitos vivos, los que miran lo que no tienen que mirar, que se aquieten, que no confundan las curvas de las muchachotas ajenas. Por eso rompen bebe caldo (boca).

ooo

Los profesores que se pasan de enamorados y llegan al acoso están asustados, brincan como chivos. Ya era hora de denunciarlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas