
El pívot dominicano Karl Towns brilla cada día más a la ofensiva y defensiva con su nuevo equipo Knicks de Nueva York.
La llegada del dominicano Karl Towns a la ciudad de la “Gran Manzana” ha sido una bendición para la franquicia de los Knicks de Nueva York.
Y no es para menos, ya ya ha sido un jugador clave en la gran temporada que está teniendo su equipo al exhibir el tercer mejor récord de la Conferencia Este con foja de 35-18, superado por Cleveland Cavaliers (43-10) y Boston Celtics (38-16).
Towns se convierte en el primer jugador latino en la historia en ser titular en un Juego de Estrellas de la NBA.
Tras llegar a la franquicia neoyorquina procedente de Minnesota Timberwolves por Donte DiVincenzo y Julius Randle, y otras piezas, Towns ha impactado con su juego al adueñarse rápidamente en ídolo de la fanaticada.
Puedes leer: Peloteros dominicanos invadirán campos de entrenamientos
El pívot tuvo recientemente (el martes ante Indiana Pacers) otra gran noche ofensiva al encestar 40 puntos y halar 12 rebotes para sumar otro doble doble a sus estadísticas.
Los Knicks aplastaron en el choque a su rival 128-115.
Con su brillante actuación subió su promedio a 24.3 puntos por juego y 13.5 rebotes, además de 3.2 asistencias. Towns, electo Novato del Año en el 2016 con los Wolves, ha sido un gran tirador durante toda la contienda al exhibir un porcentaje de tiros de campos de 53.3 y de 42.6 en tiros de tres puntos.