Presentan oficinas virtuales

Presentan oficinas virtuales

Ejecutivos de Business Center ofrecieron un coctel  en sus instalaciones para dar a conocer su nuevo servicio para empresas denominado Smart Office “oficinas virtuales”.

Marnie Forestieri, presidenta de la entidad y Vieska Camilo, gerente de Servicios dieron la bienvenida a los clientes e invitados que asistieron para conocer el nuevo proyecto.

 Al dirigirse a sus invitados Marnie Forestieri expresó  su satisfacción por sumar un logro más al proyecto de Business Center con el nuevo servicio de Smart Office.

 “Con el advenimiento de los retos de la globalización, esta innovadora solución puede facilitar la entrada de productos o servicios  al mercado más grande del mundo Estados Unidos”, puntualizó.

Destacó que Smart Office u  “oficinas virtuales” ofrece un servicio que permite a los clientes disfrutar de las facilidades de una oficina física sin necesidad de incurrir en costos de alquiler, telefonía, instalación o secretarias.

Indicó que con el servicio el cliente tiene derecho a utilizar la dirección comercial del centro seleccionado para recibir sus correspondencias o cartas. Los edificios de Smart Office están ubicados en las principales ciudades de Florida, convirtiéndose en eje de la operación la ciudad de Orlando.

Dentro de los beneficios que tiene el cliente es que cuenta con un código de área en la ciudad de su preferencia en cualquier ciudad de EE.UU, esta línea exclusiva es contestada por una secretaria bilingüe que responde con las especificaciones de la cuenta en inglés o español.

Otras facilidades son: smart assistant que realiza gestiones de llamadas salientes, manejo de agenda, recibe llamadas a nombre del cliente y otros.

Durante la actividad los invitados observaron una demostración de cómo funciona Smart Office realizada por el personal de Business Center.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas