Provocón IV celebra 20 aniversario

Provocón IV celebra 20 aniversario

POR CAROLIN GUZMÁN
Con una gran fiesta amenizada por el merenguero Toño Rosario, la empresa de productos alimenticios Provocón IV, celebró sus 20 años de servicios ininterrumpidos, con la asistencia de reconocidas personalidades de la vida nacional.

Tony Madera, propietario de Provocón IV, manifestó que el establecimiento comercial que nació un 18 de marzo de 1987, instaló su primera sucursal en la avenida Las Palmas de Herrera no.45 y que gracias a la aceptación de los clientes y la calidad y sabor de sus pollos, hoy cuentan con nueve tiendas en todo el país.

“Les agradezco a Dios, a nuestros suplidores, clientes y empleados, por apoyarnos en estos 20 años, y creer en la calidad de los productos que ofrece Provocón IV, nuestro éxito se debe al amor al trabajo, la dedicación y disciplina en nuestro negocio”.

 Tony Madera dijo que el negocio surgió a raíz de que él le suplía pollos listos para sazonar al Provocón IV de la Núñez de Cáceres y como veía que las ventas se incrementaban, aumentando así su demanda, pensó que le resultaría rentable comprar la franquicia y así lo hizo.

La celebración de sus 20 años se desarrolló en el área del parqueo del Provocón IV de la Núñez de Cáceres, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del concierto de Toño Rosario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas