Dustin Pedroia acuerda con Boston

Dustin Pedroia acuerda con Boston

Los Medias Rojas y el intermedista Dustin Pedroia han llegado a un acuerdo preliminar para una extensión de contrato que mantendrá a Pedroia en Boston hasta el 2021, según una fuente del béisbol. Rob Bradford de WEEI.com fue el primero en dar a conocer el pacto.

La extensión es de siete años, desde el 2015, con un valor de US$100 millones. El segunda base aún tendría que pasar una prueba física, pero el contrato podría concretarse en los próximos días.

Pedroia, de 29 años de edad, se encuentra en la cuarta temporada de un contrato de seis años que incluía una opción del equipo de US$11 millones para el 2015. En lugar de la opción, ese año marcará el comienzo de su nuevo convenio con Boston.

En dudas juego.  Los festejos en Miami de los 50 años de vida de Industriales, el equipo más ganador del béisbol cubano, se quedaron sin sede tras la negativa de una universidad estatal de acoger en sus predios un par de encuentros entre peloteros que viven en la isla y figuras de ese deporte exiliadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas