“Volveremos a ser líderes”
Los Dodgers remodelarán Campo Las Palmas e invertirán más en peloteros RD

“Volveremos a ser líderes”<BR>Los Dodgers remodelarán Campo Las Palmas e invertirán más en peloteros RD

Con la firma intención de volver a la cima del béisbol, los Dodgers de Los Angeles trabajarán agresivamente en la República Dominicana, incluyendo una remodelación de Campo Las Palmas y la promesa de contratar mejores prospectos en el país.

“Estamos aquí porque aquí es donde se crean equipos campeones de los Dodgers del pasado y del futuro. Los jugadores dominicanos son importantes para las Grandes Ligas”, dijo el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

Kasten viajó a la República Dominicana junto al vicepresidente de scouteo internacional, Bob Engle, para supervisar las operaciones en el país.

El ex presidente de los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta y ahora principal ejecutivo del equipo azul, afirmó que los Dodgers volverán a ser líderes en el país.

“En el pasado los Dodgers éramos líderes y en los últimos años nos hemos caído un poco, pero eso va a cambiar”, opinó Kasten durante una rueda de prensa celebrada en el Campo Las Palmas.

“Tenemos que remodelar la academia, ampliarla para poder tener más jugadores que nos ayuden en el futuro”, dijo Kasten.

Aunque no fue anunciado de forma oficial, el arquitecto José Mella, responsable de la construcción de varias academias de Grandes Ligas en el país, incluyendo los Mets, los Piratas y los Cachorros, estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida por Kasten.

Sobre Hanley.  El ejecutivo resaltó la labor que Hanley Ramírez está haciendo con el equipo.

“Estamos muy contentos con Hanley Ramírez y lo que ha hecho desde que llegó a los Dodgers y sabemos que él está muy contento con los Dodgers”, dijo.

Sobre la posibilidad de una negociación de extensión de contrato para el torpedero de 29 años, dijo que eso tendrá que esperar al finalizar la temporada.

“Ahora mismo estamos en primer lugar y estamos concentrados en eso. La posibilidad de una extensión de contrato será en la temporada muerta”, respondió.

Los Dodgers amanecieron el martes liderando la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 51-47 y Kasten asegura que harán lo necesario para que el equipo se mantenga competitivo.

“Lo que podemos decir es que siempre vamos a contender, somos los Dodgers y eso es lo que tenemos que hacer”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas