Barco para disfrutar en alta mar

Barco para disfrutar en alta mar

En un ambiente tranquilo y ameno ejecutivos  de Viajes Dumbo y del Banco López de Haro ofrecieron detalles en el Salón Sinfonía  del Edificio BDI/ BLH Mercado Financiero,  sobre el    nuevo barco de la cadena de cruceros Princess Cruises, Royal Princess, bautizado por su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

En el coctel, Ana María Vicente de Cordero, vicepresidente de la empresa, reafirmó el compromiso de Viajes Dumbo  en seguir brindando un servicio eficiente como representantes de Líneas  de Cruceros. Además  el Banco López de Haro presentó la oferta de los 6 meses sin intereses para adquirir cualquier salida a bordo de Princess Cruises.

Entre las características que los turistas encontrarán a bordo citó un gran atrio ampliado, el centro social del barco; el dramático malecón sobre el agua, una cubierta superior con pisos de cristal transparente que incluye pasarela sobre el mar en el lado de estribor de la nave que se extiende por más de 28 pies más allá del borde del barco.

Cuenta además con lujosos camarotes privados junto a la piscina que parecen estar flotando en el agua; una mejorada pantalla de alta definición en el Cine Bajo las Estrellas, el popular teatro junto a la piscina; y el hecho de que el ochenta por ciento de los camarotes contarán con un balcón. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas