Ministro dice patrullaje no ha disminuido

Ministro dice patrullaje no ha disminuido

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, aseguró ayer que el patrullaje mixto de militares y agentes policiales  va muy bien y que no se ha reducido como se estaba rumorando en los últimos días. Asimismo, el almirante  indicó que otra forma de enfrentar  la delincuencia es educando a la población, como está haciendo el Ministerio de las Fuerzas Armadas, alfabetizando a miles de personas en todo el territorio nacional.

“Las Fuerzas Armadas no son solamente para la defensa y la seguridad, también son para poner sus hombres calificados en apoyo de lo que son sus objetivos nacionales, y alfabetizar la ciudadanía es uno de los objetivos nacionales”, expresó el ministro.

Graduación. Ayer  las Fuerzas Armadas  invistió a 2,614 adultos de diferentes provincias  y varias zonas de la capital  que  fueron capacitados  en  el  “Programa Militar y Policial de Alfabetización para Adultos”. Durante el acto, el viceministro de las Fuerzas Armadas,  vicealmirante Martín Medina Ogando,  entregó placas de reconocimiento a los profesores  que han  permanecido en el programa  de alfabetización de las FFAA por más de 15 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas