RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

<P>RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS</P>

NUEVA YORK. AP. Tim Hudson blanqueó a los Mets hasta la octava entrada pero debió abandonar el terreno en camilla, tras lastimarse en una jugada en la primera base, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el miércoles por 8-2 a los Mets de Nueva York.

Evan Gattis, Dan Uggla y Andrelton Simmons conectaron sendos vuelacercas frente a un inefectivo Jeremy Hefner (4-8).

Hudson (8-7) pulía una joya de pitcheo en la que había admitido apenas cuatro hits, cuando Eric Young Jr conectó un roletazo al primera base Freddie Freeman.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-0

ARLINGTON, Texas. AP. Matt Garza lanzó hasta la octava entrada en su debut con los Rangers, y sólo admitió una carrera sucia, por un error que él mismo cometió, en el duelo que Texas ganó el miércoles por 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Garza (1-0) tenía una foja de 6-1 en sus 11 aperturas de esta campaña. Garza retiró a 15 de los siguientes 16 bateadores antes de que hiciera un mal tiro a la almohadilla luego de un rodado de Brett Gardner.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una impulsada, Eduardo Núñez de 4-0, Melky Mesa de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Adrián Beltré de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

KANSAS CITY. AP. Eric Hosmer bateó el miércoles dos cuadrangulares y el venezolano Alcides Escobar produjo la carrera definitiva en la novena entrada para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Abrió por los Reales el dominicano Ervin Santana, quien permitió tres carreras, una de ellas limpia, y siete hits en ocho entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Por los Reales,  El dominicano Miguel Tejada de 4-1.

AP. Mark Ellis bateó un jonrón de dos carreras y Yasiel Puig también la desapareció dentro de un racimo de cinco carreras en el décimo inning y los Dodgers de Los Angeles vencieron ayer miércoles 8-3 a los Azulejos para completar la barrida en la serie de tres juegos.  

Los Dodgers estiraron a seis su racha de victoria y han ganado 23 de sus últimos 28 juegos .gers. El dominicano Juan Pérez (1-2) cargó con la derrota.  

Por los Dodgers,  Los dominicanos Hanley Ramírez de 6-1, una anotada; y Juan Uribe de 3-1.    Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 4-2; y Encarnación de   4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas