Cabrera y Benoit lanzan hoy; Pedro tiene pie adolorido

Cabrera y Benoit lanzan hoy; Pedro tiene pie adolorido

 Boston: Los Metros y los Medias Rojas están negociando para enviar a Manny Ramírez a Nueva York, de acuerdo a un ejecutivo de la Liga Nacional, pero el cambio parece poco probable. Ramírez pidió ser cambiado por cuarto año seguido, según el presidente Larry Lucchino y Omar Minaya necesita un bateador de poder para su alineación.

Baltimore: El derecho dominicano Daniel Cabrera busca hoy su novena victoria de la temporada cuando los Orioles se enfrenten a los Medias Blancas de Chicago en un partido programado para la 1:20 de la tarde. Cabrera tiene foja de 8-8 en lo que va de la campaña y se mida a José Contreras (6-6).

 Houston: La espalda del derecho Roger Clemens todavía le molestaba el jueves, pero él espera estar listo para lanzar con dolor. Clemens piensa que podrá hacer su apertura del martes próximo en Arizona, en parte porque el día libre del lunes le da un día extra de descanso.

 Texas: El dominicano Joaquín Benoit persigue hoy su tercer triunfo de la temporada contra los Azulejos de Toronto en la apertura programada para las 4:05 de la tarde de hoy. Benoit tiene marca de 2-1 en la campaña desde que fue colocado como abridor. Su contrincante por Toronto será McGowan (0-0).

 New York: El derecho dominicano Pedro Martínez tiene dolor en el pie derecho desde su última apertura aunque el jueves no pareció afectarle, lanzando ocjho entradas de apenas dos carreras con cuatro hits y ocho ponches. Con todo y dolor, Martínez llevó juego de un hit hasta el quinto.

Los Angeles: El jardinero derecho Vladimir Guerrero no abrió el partido del jueves debido a rigidez en su pantorrilla derecha. Guerrero se lesionó la pierna mientras hacía un swing en el noveno episodio del partido del martes. En ese turno al bate dio sencillo, pero salió como corredor emergente. El miércoles jugó como bateador designado.

 Chicago: Mike Kiley, del Chicago Sun-Times reporta que los Cachorros han intensificado su interés en Alfonso Soriano. Se dice que los Cubs también están detrás de los jugadores de Cincinnati Austin Kearns, Adam Dunn y Wily Mo Peña.

San Francisco: El entrenador de los Gigantes Stan Conte dijo al Contra Costa Times que el derecho Armando Benítez estaría listo para probar su corva derecha en un juego simulado la próxima semana. Asumiendo que no sufra ningún retroceso, Benítez sigue en agenda para regresar en septiembre. Cuando Benítez regrese, el actual cerrador Tyler Walker verá su rol reducido al de relevista medio.

Versión Dionisio Soldevila Brea

Publicaciones Relacionadas

Más leídas