Hipólito está confiado en que listado certificado del CEN que entregará la JCE probará exclusiones

Hipólito está confiado en que listado certificado del CEN que entregará la JCE probará exclusiones

El  expresidente Hipólito Mejía se mostró confiado en que con la  entrega, por parte de la Junta Central Electoral (JCE), de la lista certificada de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)se probará la real membresía.

“La lista certificada de los miembros del CEN que sesionó el 4 de marzo de 2012, recibida por la JCE el 19 de marzo de 2012 sirve como un instrumento probatorio. Feron precisamente los miembros de este CEN quienes aprobaron la candidatura vicepresidencial, las de los diputados del exterior, las alianzas políticas y el programa de gobierno del PRD para las elecciones del 20 de mayo de 2012”, dijo Mejía.

Se  recuerda que la decisión de entregar copias certificadas de la lista de los miembros del CEN del PRD, fue adoptada el martes de esta semana durante una reunión del Pleno de la Junta Central Electoral.

Un grupo de dirigentes perredeístas demandó de la JCE que certificara si los firmantes de la petición, encabezada por Juan Taveras Hernández, estaban como miembros del CEN del PRD de fecha 4 de marzo del 2012.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas