Anuncian torneo de boliche para los padres en SBC

Anuncian torneo de boliche para los padres en SBC

El tradicional torneo de boliche con motivo del día de los Padres será celebrado mañana, a partir de las 12:30 de la tarde, donde se espera una gran participación de  los jugadores que buscan los primeros lugares en la justa que se llevará a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los  detalles sobre la celebración de la justa fueron ofrecidos por el joven  deportista Rolando Raffy Sebelén,  gerente general del Sebelén Bowling Center, quien estuvo acompañado de Francis Soto,  presidente  de la Federación Dominicana de Boliche, entidad que brinda su aval para el evento. Sebelén, indicó  que se  jugará en pareja con handicap y se premiará con trofeos y en efectivos.

En la justa podrán participar parejas con dos  jugadores de la categoría A, con promedio de 205 en adelante y un tope  de 420, durante la jornada que se realizará mañana.

Se jugará con un  80 por ciento de handicap fijo, no variable basado en la diferencia  del promedio del SBC. Los bolicheros participarán en cuatro juegos, al final se realizará la premiación a los más destacados y la participación será limitada  por el gran número de participantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas