Vladimir Guerrero no necesitará operación;
Cabrera y Lima lanzan hoy

<P>Vladimir Guerrero no necesitará operación; <BR>Cabrera y Lima lanzan hoy</P>

Los Angeles: Una prueba de resonancia magnética a la que sometió Vladimir Guerrero confirmó el diagnóstico inicial de que el jugador más valioso de la Liga Americana tiene parcialmente dislocado el hombro izquierdo, pero que no necesitará ser intervenido.

El toletero dominicano se lastimó la noche del viernes en el Dodger Stadium al zambullirse tratando de anotar tras un doble de Steve Finley, y fue puesto fuera por el receptor Jason Phillips. Los Angelinos, el equipo de Guerrero, dijeron que el guardabosques seguirá bajo una terapia no rigurosa.

Baltimore: El derecho dominicano Daniel Cabrera busca hoy su cuarta victoria de la temporada cuando los Orioles de Baltimore se enfrenten a los Marineros de Seattle a las 7:05 de la noche. Cabrera tiene foja de 3-3 este año y se medirá con Ryan Franklin (2-5).

New York: El antesalista Alex Rodríguez ya ha cometido siete errores esta temporada, seis menos que los cometidos todo el año pasado. Y muchos errores han sido costosos, incluyendo la jugada del domingo en un batazo fácil de Pedro Martínez que provocó par de carreras sucias. «Creo que el juego de piernas – es un poco diferente del campo corto – lo coloca en una posición difícil», dice el dirigente Joe Torre.

Kansas City: El dominicano José Lima busca hoy a las 8:05 p.m. su primera victoria de la temporada al enfrentarse a los Vigilantes de Texas. Lima tiene 0-3… El abridor Runelvys Hernández permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas contra Texas el martes. Ponchó cinco y dio dos transferencias. Se dice que el problema principal es su control, registrando 33 ponches y 29 transferencia.

Oakland: El derecho dominicano Octavio Dotel, afectado por problemas del codo, todavía no puede lanzar durante su proceso de rehabilitación, reporta el San Francisco Chronicle. Los médicos siguen sugiriendo descanso y no operación para Dotel.

Texas: El cerrador Francisco Cordero permitió una carrera sucia y dos hits contra los Reales el martes para conseguir su salvamento 15 del año. Lo importante es que Cordero consiguió dos ponches después de un error de Alfonso Soriano. Con 15 salvamentos, Cordero encabeza las mayores.

Boston: El toletero David Ortiz ha bajado un poco su ritmo jonronero, pero todo lo demás está en ascenso. Está promediando .329 con 16 empujadas y 15 anotadas en el mes de mayo, aumentando sus totales de la campaña a 10 vuelacercas, 33 remolques y 30 anotadas con un promedio de bateo de .290.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas