Pelea Cotto-Rodríguez entre grandes del año

Pelea Cotto-Rodríguez entre grandes del año

El combate que protagonizarán el puertorriqueño Miguel Cotto y el dominicano Delvin Rodríguez es citado entre las grandes peleas programadas para lo que resta de año.

El enfrentamiento, a celebrarse el 5 de octubre próximo en Orlando, Florida, es mencionado por analistas de boxeo como uno de los combates que resultarán atractivos para el público.

La pelea Cotto-Rodríguez es incluida en una lista de grandes peleas por celebrar, entre las que se incluye la que protagonizarán  el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl -Canelo- Alvarez.

Además, el pleito entre el filipino Manny Pacquiao y Brandon Ríos, así como la contienda entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, además  la de Julio César Chávez frente a  Brian Vera, entre otras.

 Para muchos expertos, Rodríguez, de Santiago de los Caballeros, tiene ante Cotto la gran la oportundiad de su vida.

LAS CLAVES
1.    Hacia el dinero
Una victoria ante Miguel Cotto le abriría puertas al dominicano Delvin Rodríguez para combates en los que ganaría “mucho dinero”.
2.   En el camino
Entre los rivales a quienes podría enfrentarse en el futuro cercano se cita a Floyd Mayweather y el mismo  Canelo Alvarez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas