Presidente Medina felicita padres en su día

Presidente Medina felicita padres en su día

 El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos, en ocasión de celebrarse hoy el día de los ‘cabeza de familia’, a nivel nacional.

“Me complace sobremanera compartir con los padres dominicanos la conmemoración de este día, enviándoles la más calurosa y sincera felicitación”, expresó el mandatario en un mensaje. Recordó que el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.

“En nuestros días, cuando la integridad familiar se ve afectada por una crisis de valores que amenaza los cimientos de la sociedad, los padres estamos llamados a convertirnos en forjadores de nuevos paradigmas, capaces de derrotar todos los factores negativos que pretenden destruir nuestros esfuerzos por ser cada vez  mejores humanos”, señala el  presidente Medina. Concluyó sus palabras pidiendo al Altísimo que bendiga a los padres de familia y los inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas