Nogueras va a motocross en torneo de EU

Nogueras va a motocross en torneo de EU

El joven piloto Franklin Nogueras continúa su exitosa carrera en el Motocross de Estados Unidos al superar las clasificaciones regionales para competir en el Grupo A en la carrera amateur de motocross más grande de los EEUU, el 31vo Campeonato Nacional Amateur de la AMA (Asociación Americana de Motocrocistas), que será realizado en el Rancho Loretta Lynn’s.

Nogueras superó la prueba clasificatoria en primera ronda lo que lo llevó a diferentes ciudades del país Norteamericano midiéndose con los mejores para ganar su puesto en la parrilla de salida. La mayoría de los mejores motocrocistas profesionales de Estados Unidos han salido precisamente de esta competencia, nombres como: James Stewart, Ricky Carmichael, Travis Pastrana y Jeremy McGrath, han ganado campeonatos nacionales Amateur de la AMA en Loretta Lynn que los ha llevado a la cúspide de sus carreras.

Por su parte, Nogueras Jr., quien tiene 18 años de edad expresó su satisfacción por este logro, “me siento muy contento, con el resultado obtenido, me he estado prepara                                                                       ndo para este momento y daré todo en la pista para poner la bandera de mi país en alto y convertirme en el primer piloto de motocross profesional dominicano en participar en esta competencia” declaró.

En estos momentos el piloto se encuentra entrenando en el Millsapp Trainnig Facility, el mejor centro de entrenamiento y desarrollo de atletas de motocross en los Estados Unidos, donde busca el mayor rendimiento de cara a tan importante evento. “Nuestra meta es quedar entre los 7 primeros lugares, tomando en cuenta que estaré compitiendo con los mejores pilotos de Estados Unidos y América, por lo que no podemos subestimar a nadie y sabemos que tenemos un buen nivel de competitividad por lo que estamos confiados en que estaremos entre los primeros” subrayó, apoyado por  su padre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas