Seis meses de prisión preventiva para hombre que ató y amordazó parientes para robarles

Seis meses de prisión preventiva para hombre que ató y amordazó parientes para robarles

El juez de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso hoy seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de robar en la casa de su abuela, en el sector Los Cacicazgos.

Se trata de Moisés Alejandro Caraballo Fiallo, quien fue encontrado culpable de sustraerle algunos objetos de la vivienda a su pariente, Gladys Virginia de Jesús Viña, donde también reside su bisabuela Gladys Melba Jiménez Batista.

Sobre el hecho. De acuerdo al Ministerio Público, el 30 de junio del 2013, Caraballo Fiallo se asoció a los nombrados Tego, Erik y Kejo, quienes se encuentran prófugos, a los fines de robar en la casa de su abuela.

Para cometer el robo, amordazaron y ataron de manos y pies a la empleada doméstica de la casa, Lorenza de León Piña y a la señora Gladys Melba, de 94 años, quien resultó con lesiones físicas.

El magistrado Vargas acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal, Paola Piedad Vásquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas