Perú presenta sede Panam 2019

 Perú presenta sede Panam 2019

El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñonez, manifestó que el posible montaje de los Juegos Panamericanos de 2019 es una oportunidad para transformar la sociedad de Perú. Cargado de optimismo, Quiñones presentó el proyecto a miembros del Comité Olímpico Dominicano (COD) el cual busca la sede para organizar los Juegos Panamericanos de 2019 en la ciudad de Lima.

“Estos juegos son una oportunidad para transformar nuestra sociedad. Buscamos el desarrollo, no es esperar un puesto, sino aportar para ver llegar mejores cosas”, indicó el dirigente deportivo peruano.

Con el eslogan “Lima 2019, la primera opción”, Quiñónez cree que aunque Perú perdió hace cuatro años de Toronto para el montaje de los Juegos Panamericanos de 2015, su país es un nuevo destino para esta cita deportiva y con la cual se puede fortalecer el continente. En el encuentro de presentación, Quiñonez ofreció todos los detalles del montaje  en caso de ganar la sede. Luis Mejía,  José Joaquín Puello y Antonio Acosta junto a un grupo de federados escucharon la propuesta.

ZOOM

Luis Mejía

Luis Mejía y  José Joaquín Puello, presidente Ad Vitan, y Antonio Acosta, secretario general, junto a un grupo de federados, vieron la propuesta de Perú para el montaje de la cita deportiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas