Sitio permite descargas legales de filmes
de Hollywood

Sitio permite descargas legales de filmes <BR>de Hollywood

SAN FRANCISCO, EEUU, (AFP).- El sitio web de cine CinemaNow lanzó un servicio sin precedentes que permite a los estadounidenses descargar legalmente filmes de Hollywood y quemarlos en DVDs, según anunció la compañía.

Este servicio representa un significativo paso para los estudios de cine, que en los últimos años han estado buscando la manera de capitalizarse con la distribución de películas a través de Internet, pero de un modo que logre evitar la piratería.

El servicio de CinemaNow.com, todavía en versión beta, ofrece más de 100 películas que pueden ser descargadas y grabadas en DVDs a través de computadoras personales, según afirmó la compañía con sede en Marina Del Rey (California, oeste).

Así, filmes de estudios como Buena Vista, MGM, Sony Pictures y Universal están disponibles a un rango de precios que va de 8,99 a 14,99 dólares, dijo CinemaNow en un comunicado.

Algunos sitios web tienen acuerdos con estudios para permitirles a los usuarios descargar o ver películas en las computadoras, pero ésta parece ser la primera vez que se autoriza grabar los filmes en un disco digital de vídeo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas