Verónica Orozco estrena video y anuncia gira

Verónica Orozco estrena video y anuncia gira

Aunque Verónica Orozco estuvo en Ecuador  de gira promocional, Colombia la tiene hoy multiplicada en los televisores de su país con el estreno del video de “Las bragas”, la canción sensual, divertida e inteligente que sigue subiendo en listas y cuyo éxito se está extendiendo al resto de Latinoamérica.

La sensualidad de la artista y su música tienen correlación con el video clip de la canción. Rodado en un ambiente minimalista de un estudio en Colombia, Verónica es dueña de todas las tomas dirigidas por Felipe Dothée, y de seguro se llevará todas las miradas de un público que disfruta de su estilo que va desde lo ingenuo hasta lo provocador.

En su sitio de Internet, sus seguidores tienen acceso a  la pieza musical. En la página virtual de la artista, también se puede encontrar material exclusivo e inédito de su carrera. Es posible dejar mensajes y participar de todas las opciones interactivas.

“Las bragas”, primer sencillo del álbum titulado “Verónica Orozco”, la famosa actriz colombiana de cine y televisión hace gala de su talento. En esta primera producción, cuando interpreta, cada frase traspira pasión, dejando claro que detrás de la cantante, también hay una gran actriz. Verónica estuvo en Ecuador, donde además de apoyar el lanzamiento de su disco participó de la gala de los Premios TV y Novelas. A su regreso, la cantante inicia una gira de promoción por las principales ciudades de Colombia y posteriormente estará viajando a Venezuela y Perú, donde “Las bragas” también se perfila como un éxito.

Todas las luces enfocan a ella. Divertida, apasionada y talentosa, Verónica Orozco está aquí para ser la número uno, sin vueltas.

 La cantante y actriz nació en Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas