Viene al país Seamus Byrne

Viene al país Seamus Byrne

Desde las montañas de Wicklow, Irlanda llega al país el hermano Seamus Byrne, quien tendrá un intenso programa de conferencias, talleres y retiros durante el mes de agosto. 

Este compositor e intérprete de música autóctona y tradicional celta visitará el país por primera vez con el interés de compartir la sabiduría de los monjes  irlandeses que vivieron durante los años 500 y 1000 después de Cristo, y que conservan toda riqueza y vigencia en estos momentos de emergencia que vive la humanidad.

Seamus Byrne recorre el mundo y en cada una de sus presentaciones cautiva el auditorio y lo hace levantar de sus asientos con su cautivante y melódica voz, el sonido de su inseparable flauta de madera y su bodhram – tambor irlandés de piel.

Fruto de su particular estilo de vida como miembro de la comunidad “Servidores del Amor”, cuyos integrantes son músicos, escritores y técnicos, que han recibido el llamado de llevar al mundo sanación, balance, espiritualidad y amor.

Seamus combina sabiamente, y siguiendo las enseñanzas de la Iglesia Católica, la riqueza de la cultura celta con los avances de la ciencia y la tecnología moderna.

La conferencia “Tú salud es tú riqueza” y “Cómo vivir el ahora desde la perspectiva Celta”, serán realizadas los días 1 y 2 de agosto de 6:30 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Salón Sinfonía del Banco López de Haro, ubicado en la avenida Sarasota #18.

Para ejecutivos y personas que trabajan sometidas a niveles altos de estrés, el hermano Seamus Byrne ofrecerá el retiro de dos días “Persona sana-persona rica, en el cual presentará nuevas maneras de afrontar las tareas cotidianas, frescos recursos para optimizar el rendimiento y prácticas sencillas para mejorar las relaciones personales en el ambiente familiar y laboral.

Esta será el viernes 4 y el sábado 5 de agosto de 2006, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el salón Bohechio del hotel Santo Domingo.  

Finalmente, el hermano se trasladará a MonteSacro, en Polo, Barahona, donde realizará el retiro “Una vivencia vista a la luz de la sabiduría celta”, que se llevará a cabo del domingo 6 al 13 de agosto.

Para tener más información sobre el retiro y las conferencias deben llamar a Casa de Silencio y Oración Centrante, a los teléfonos 809 548-6480 y  566-5909.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas