Anuncian cartel boxeo gratuito; disputarán varios títulos

Anuncian cartel boxeo gratuito; disputarán varios títulos

SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador de la IV Convención Anual de la Federación Caribeña de Boxeo Profesional (CABOFE), anunció la celebración de una atractiva cartelera internacional el 11 de agosto próximo en la que se van a dsputar varios títulos continentales y caribeños.

El anuncio lo hizo ayer Genaro Fanjul, Comisionado Nacional de Boxeo y presidente del Comité Organizador, declaró que las coronas que se van a exponer será bajo la organización de las empresas boxísticas D´Contreras Boxing Promotions y Dominic Boxing, con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

Asimismo, Fanjul informó que el gran cartel tendrá una dedicatoria al secretario de Deportes, Felipe Payano en reconocimiento a los grandes aportes que ha realizado a la disciplina de fistiana.

Fanjul dijo que la gran familia del boxeo tendrá la oportunidad de presenciar esta velada de manera gratuita.

«Esta es una muestra más del eficiente respaldo que el secretario de Deportes, Felipe Payano ha ofrecido al boxeo.

El público podrá asistir a presenciar este atractivo cartel gracias y a la cortesía de la cartera deportiva», exclamó.

Manifestó que la cartelera, a celebrarse en el Coliseo Carlos «Teo» Cruz, estará abierta a dirigentes clubísticos y público general, los cuales tendrán sus entradas gratuitas.

«Esta será una noche histórica para el boxeo dominicano. A partir de las 7:30 de la noche de ese viernes 11 de agosto, toda la familia del boxeo podrá ver este cartel donde presentaremos peeladores de mucha calidad y cotización», sostuvo.

«Esperamos que los deportistas en sentido general, no se pierdan esta oportunidad que les brinda el secretario de Deportes, Felipe Payano y las

empresas que organizan esta cartelera para que asistan y sean parte de ese momento histórico que vivirá el boxeo esa noche», acotó Fanjul.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas