Club de Leones inaugura galería

Club de Leones inaugura galería

Con el objetivo de honrar a los pasados presidentes del Club de Leones de Ciudad Nueva, la directiva de la entidad dejó inaugurada recientemente la galería de fotos de pasados presidentes, durante un acto celebrado en su local. La entidad fue fundada el 23 de marzo de 1965, en la calle Santomé número 5, en la residencia de Miguel A. Román Fernández y Mercedes Mon de Román.

En el acto inaugural, los miembros del Club de Leones iniciaron con una oración, luego entonaron el Himno Nacional, honraron a la Bandera y guardaron un minuto de silencio como homenaje a pasados presidentes fallecidos.

Durante el acto, se dirigió a los presentes el León fundador y monarca, José Alfredo Román, quien manifestó que con 41 años, nunca ha dejado de ser León, porque lo lleva en la sangre.

En la actualidad, integran la directiva Dante Paz Frías, presidente; Margarita Rosario, secretaria y José Román como tesorero.

Los miembros del Club de Leones Ciudad Nueva se reúnen en asamblea todos los segundos y cuartos lunes de cada mes, para analizar los planes de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas