Foro empresarial

Foro empresarial

POR YOANY CRUZ
La empresa de Telecomunicaciones Verizon Dominicana, ofreció un coctel a los participantes del Foro Empresarial, celebrado por la empresa y que estuvo dirigido a ejecutivos de la mediana y pequeña empresa.

El encuentro empresarial realizado en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, estuvo encabezado por Carlos Cueto y Walter Schall, directores de Mercadeo de Clientes y Ventas de Verizon Dominicana, quienes dieron la bienvenida a los empresarios.

Durante el foro a los participantes, se les presentaron soluciones de voz, datos e inalámbricos, así como informaciones sobre la industria de telecomunicaciones.

Además se destacó la importancia del recurso humano como elemento diferenciador del mercado, señalando la inversión en adiestramiento y planes motivacionales.

 Entre los temas tratados durante el foro se destacan: Central Virtual IP, Solución para empresas con múltiples sucursales, Cómo aumentar la productividad en la empresa, Voz sobre IP de Verizon, Demos Soluciones y Networking Break, Camino hacia la Convergencia Tecnológica, Nueva Generación de Centrales Telefónicas, Demos Soluciones y Networking Break, Soluciones de Valor Agregado en Móviles, Pulsa y Habla, Blackberry, Aplicaciones de Productividad y la empresa del mañana y hoy.

También se les presentó una exhibición con las bondades de la Central Virtual Flash, Flash Voz Empresarial, BCM50, Buzón Virtual, Internet Flash, PCS Flota, entre otros servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas