Los Metros y Marineros salen triunfantes en sus respectivos hogares

Los Metros y Marineros salen triunfantes en sus respectivos hogares

Metros 106, Cañeros 90
SANTIAGO.- El conjunto Metros de Santiago venció de manera convincente a Cañeros de La Romana 106-90 en partido de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), efectuado este miércoles en el Palacio de los Deportes, doctor Oscar Gobaira de esta ciudad.

La tropa santiaguera, que consiguió su quinta victoria de la justa, dominó la primera mitad por un margen de 18 puntos (51-33), apoyado en 16 puntos del delantero Amaury Filión, quien terminó con 25 puntos, pese a salir lastimado en el último cuarto del partido.

Filión fue respaldado por 21 puntos del refuerzo norteamericano Dee Andre Hulett, Franklyn Matos marcó 14 y Miguel Angel Pichardo 12.

El equipo romanense tuvo su mejor anotador en el importado Antown Hall con 24 puntos, Wilkin Bonilla, Eduardo Santana y Alexis Montás ligaron 9 cada uno.

Marineros 105, Cocolos 100

PUERTO PLATA.- El quinteto Marineros de Puerto Plata venció a Los Cocolos de San Pedro de Macorís 105-100 este miércoles, en partido correspondiente al torneo de primera división de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), celebrado este miércoles en el Polideportivo techado de esta ciudad.

El conjunto local contó con una extraordinaria actuación ofensiva del nativo Kelvin Peña, quien anotó 36 puntos, seguido por el refuerzo Ronald Blascheard con 25 y Jaime Peterson agregó 16.

Los Cocolos, Reggie Charles lideró el ataque con 29 puntos, Terence Hill y Carlos Molbán, cada uno con 17 tantos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas