Batista asegura entregará municipio limpio

Batista asegura entregará municipio limpio

POR RADHAMES GONZALEZ
El síndico del municipio de Santo Domingo Este, Domingo Batista, aseguró que cuando traspase el ayuntamiento al síndico electo, Juan Concepción de los Santos, “se la entregará un cien por ciento limpia”. “Puede estar seguro de eso, la vamos a dejar limpia un cien por ciento, de eso que no se tenga dudas”, declaró el ejecutivo municipal.

Batista dijo que “estamos trabajando arduamente los siete días a la semana y estamos seguros que el 16 de agosto cuando entreguemos al síndico electo, el municipio estará limpio, libre de basura en un cien por ciento”.

Señaló que antes y después de los comicios congresionales y municipales del pasado 16 de mayo, el ayuntamiento utilizó de manera intensa sus equipos, motivo por el cual muchos quedaron fuera de servicio.

Recordó que antes del 16 de mayo las principales calles y avenidas del más importante municipio de la provincia Santo Domingo, lucían limpias y que después del 16 de mayo fue necesario emplearse a fondo para liberar esa demarcación de la propaganda colocada en el marco de la campaña política.

“Este municipio quedará limpio y verde haciendo honor a nuestra consigna”, expresó el síndico Batista.

LA TRANSICION

Sobre el traspaso de mando municipal previsto para el 16 de agosto próximo el síndico Batista manifestó que las comisiones se están reuniendo.

“Ya se programaron los actos del 16 de agosto; todo está normal, los documentos que ellos solicitaron ya se les entregaron”, destacó.

HERENCIA

Asimismo, el síndico del municipio de Santo Domingo Este expresó que al asumir la administración del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el síndico electo Concepción de los Santos, heredará los beneficios de convenios suscritos por la presente administración con Japón, Francia y México.

Sobre los convenios que se propone suscribir en México, dijo que viajará el día 5 de agosto a ese país para retornar el día 8 y que llevará a representantes de algunos comisionados escogidos por el síndico peledeísta electo.

 El viaje que hará el síndico la próxima semana a México fue autorizado mediante resolución de la Sala Capitular en su sesión del pasado jueves. En la resolución se propuso al síndico Batista incluir a un regidor de cada uno de los bloques de partidos representados en el plenario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas