Impartirán nuevamente taller «Soy Emprendedor»

Impartirán nuevamente taller «Soy Emprendedor»

Bajo el título: «El precio: Políticas de Aplicación» , la comunidad virtual de negocios «Círculo de Lectores. Com» realizará nuevamente el taller «Soy Emprendedor», dirigido a aquellas personas interesadas en iniciar o hacer prosperar una empresa.

Según sus organizadores, esta actividad, que se realizará el sábado 12 de agosto,  propone un taller teórico-práctico en el cual cada participante empresario o emprendedor adquirirá conocimientos que le permitirán establecer políticas de fijación de precios correctas para que las mismas garanticen la rentabilidad de su empresa o negocio.

Este taller será presentado por el profesor Luis Camacho, quien es especializado en la dinámica de las PyMES. Actualmente se desempeña como presidente de la Empresa consultora Market Development Consulting. Es consultor del Consorzio Nazionale Italiano Dell Articolo da regalo en Italia. Como conferencista ha disertado tanto en el país como en La Habana, México, Taiwán, Puerto Rico y La Región Toscana en Italia.

Agregaron que el evento está dirigido a personas emprendedoras, propietarias de PyMES, profesionales independientes o pertenecientes a una empresa y que les interese profundizar en el tema. Para mayor información consulte el portal www.círculo-lectores.com o comuníquese al 809-549-4220.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas