Supermercados Bravo inaugura sucursal

Supermercados Bravo inaugura sucursal

POR YOANY CRUZ
En compañía de relacionados y suplidores, ejecutivos de Supermercados Bravo dieron formal apertura a su nueva sucursal ubicada en la avenida Enriquillo, esquina calle Cibao Este, en el sector de Los Cacicazgos. Los invitados fueron recibidos por Rafa Monestina, presidente de Supermercados Bravo, quien compartió la alegría de la expansión de la empresa.

La nueva sucursal posee un moderno diseño de construcción que le permitirá a sus clientes un fácil acceso y agilización en sus compras, en un ambiente confortable, manteniendo la calidad que los caracteriza.

 Al realizar sus compras en  la nueva sucursal, los clientes podrán disfrutar de amplios pasillos, perfecta iluminación, moderno sistema de climatización y sonido, así como dos niveles de parqueos y sistema de ventiladores y purificadores que optimizan el aire.

Esta sucursal está abierta al público en horario corrido de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Con la apertura de la sucursal, denominada Bravo Enriquillo, se crean cerca de 200 nuevos empleos, con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a los clientes.

Los Supermercados Bravo operan en el país desde el año 1998 y desde su fundación han expandido su alcance operativo hasta cuatro sucursales, ubicadas en la avenida Winston Churchill, San Vicente de Paul, Coral Mall y la nueva en la avenida Enriquillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas