Función especial para niños de escasos recursos

Función especial para niños de escasos recursos

POR YOANY CRUZ
Con el propósito de que cientos de niños de escasos recursos disfrutaran de la magia de la obra de Disney, “La Bella y La Bestia”, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, ofreció una función especial a los niños y niñas que integran el programa Progresando, que ejecuta el Despacho de la Primera Dama.

Desde tempranas horas de la mañana se dieron cita en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, cientos de niños de diferentes sectores, los que  acudieron para disfrutar del regalo ofertado por la Primera Dama, en ocasión de sus vacaciones de verano y como regalo por haber culminado su año escolar con buenas calificaciones.

Antes de iniciar la función, Xiomara Pimentel, funcionaria del Despacho, expresó un breve mensaje de parte de la Primera Dama, en el que les exhortaba a los niños que el próximo año sigan dando lo mejor para que sientan la gran satisfacción que da el ver sus esfuerzos coronados de logros y felicidad.

Luego de sus palabras inició el musical infantil con una duración de casi tres horas. Éste consta de dos actos, el primero concluye con la participación de Máximo Martínez, “La Bestia”, con la canción “Y si no puedo amarla”, mientras que el segundo acto continúa con el desarrollo de una historia, esta vez más rápido, pero igual de enriquecido como el primero.

En el tiempo intermedio de la obra hizo su llegada la Primera Dama, quien fue recibida con aplausos y algarabía por los presentes.

Margarita Cedeño de Fernández disfrutó de la segunda parte de la función, y al  finalizar, ésta subió al escenario junto a los personajes de la obra.

Luego, el productor de “La Bella y La Bestia”, Amaury Sánchez, expresó que se sentía satisfecho que todos disfrutaran la obra que le costó muchos meses de trabajo, y agregó que con el musical pretende dejar el mensaje de que la belleza está en el interior de los seres humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas