Siete muertos y  61 heridos en accidentes tránsito

Siete muertos y  61 heridos en accidentes tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) reportó ayer la muerte de siete personas y 61 heridos en accidentes registrados durante el fin de semana en todo el país, incluyendo uno ocurrido la mañana de ayer entre un autobús y una yipeta en la autopista Duarte, en Villa Altagracia. De acuerdo con una nota de prensa, cinco de los  fallecidos viajaban en motocicletas, al igual que 22 de los lesionados.

Los  fallecidos en colisiones registradas en Villa Vásquez, La Vega y San Pedro de Macorís son:  José Polanco, Juan Alexander Almonte, Edward Vásquez Reyes, Breiny Tellerías Vásquez, Franklin Saúl Peña Rosario, Máximo de Jesús Paredes.   Mientras, que los heridos en Villa Altagracia son Dámaso Mercedes Genao, Manuel de Jesús Fernández, Silverio de la Cruz Portorreal, Enrique Polanco, Carolina Villamán, Elizabeth  Victoriano, Cruz Gómez y Valdez Fernández, todos  ingresados en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Otros accidentados  son Santo Heredia y Carlos Manuel Chalas, quienes viajaban en una  motocicleta en San Cristóbal. En Pimentel, provincia Duarte, en un choque entre dos motocicletas, resultaron con traumas graves   Héctor Braulio de León, así como las hermanas Solanyi  y Solenny Francisco.    

Publicaciones Relacionadas

Más leídas