Piden a Danilo Medina que cumpla su palabra y someta los corruptos a la  justicia  

Piden a Danilo Medina que cumpla su palabra y someta los corruptos a la  justicia  

El  Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), exigió hoy al presidente Danilo Medina cumplir la palabra empeñada en su discurso de toma de posesión, donde dijo que sometería a la justicia a los corruptos hasta por el rumor público.

Gabriel Sánchez, vocero nacional del FALPO,  le recordó al presidente que a principio de este año, la Cámara de Cuentas le entrego al Ministerio Público más de 50 auditorías, donde funcionarios e instituciones corruptas han violado las leyes, mas sin embargo las autoridades no hacen nada para su sometimiento a la justicia.

«Las denuncias de corrupción en el Consejo Nacional de la Niñez (Conani), el Ministerio de la Juventud, en las Alcaldías de Navarrete, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, Las Terrena, La Romana y otras, no han sido atendidas por el presidente ni por el  Procurador General de la República, Domínguez Brito», declaró Sánchez, en una nota de prensa.

El Falpo  hace un llamado al país a mantenerse atento e integrarse a la Campaña Paren Eso, que se manifiesta todos los martes frente al Palacio Nacional, ya que los niveles de corrupción e impunidad se han incrementado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas