Reinauguran estación de gas en Andrés, Boca Chica

Reinauguran estación de gas en Andrés, Boca Chica

       Directivos de Sol Company Dominicana, S. A. y el grupo empresarial ATP reinauguraron la estación Shell Megapuerto,  en la autopista Las Américas, La Caleta, en Andrés, Boca Chica.            

En esta renovada estación que goza de amplios espacios y modernos sistemas de almacenamiento y despacho, se diseñó un área adicional de recarga de combustibles para vehículos pesados con marquesina de 400 metros para lubricación y lavado de vehículos livianos y pesados.

Además informaron que cuentan  con un personal calificado en el área, con excelente criterio de servicio al cliente.

 Raúl de Moya, propietario de la estación Shell Megapuerto, expresó que el grupo empresarial ATP “está formado con la fe de un grupo de empresarios en el país y la decisión de desarrollar una empresa con un compromiso social fuerte, comenzando con los empleados, la comunidad y el medioambiente. Las estaciones de servicio cumplen con todos los procedimientos y regulaciones locales requeridas; en ese sentido, el remozamiento de las áreas de lubricación, lavado y recarga de combustible para vehículos pesados, vienen a complementar la oferta y nos permitirán  alcanzar el principal objetivo, que es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios”.

  En  Shell Megapuerto los clientes encontrarán   una nueva tienda de accesorios para vehículos, un nuevo restaurante con equipo de última generación en cocina y la tienda de conveniencia existente con un sinnúmero de productos para su consumo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas