Las aguas negras desesperan a Villa Liberación

Las aguas negras desesperan a Villa Liberación

SANTIAGO. Residentes en Villa Liberación, del  sector La Otra Banda, denunciaron  la insalubridad que desde hace más de siete meses genera el desbordamiento de las aguas residuales en la zona, lo que amenaza la salud  e incrementa la contaminación  ambiental.

Denunciaron que confrontan dificultades para dormir por el mal olor, ya que los contenes están llenos de aguas negras y de heces fecales. “Lo que está pasando es que en Villa Liberación parece que no vive gente, todos los hidrantes están tapados, aquí hay un mal olor día y noche. Ya a seis niños  le ha dado el dengue”, manifestó Rodolfo Cid.

Señaló que el inconveniente se repite constantemente, sin que se vislumbre una solución. Aseguró que las condiciones son antihigiénicas, por lo que les preocupa la salud de sus familiares al vivir en un ambiente con mosquitos. Cid explicó que las tuberías de los baños también colapsan y comienzan a desbordar las aguas negras por ambas partes y que la población está cansada de pedir la intervención de las autoridades municipales para que resuelvan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas