Instalarán oficinas Mude en  Bagrícola

Instalarán oficinas Mude en  Bagrícola

DUVERGÉ, INDEPENDENCIA. El administrador del Banco Agrícola autorizó a Mujeres en Desarrollo Dominicana (Mude)  instalar oficinas en cinco sucursales de la entidad bancaria, con el objetivo de que esa entidad pueda prestar un mejor servicio en los municipios donde operará.

 El  administrador del Banco Agrícola, Paíno Abreu Collado, y la directora de Mude,   Rosa Rita Álvarez, suscribieron un convenio mediante el cual se permite a la entidad que trabaja con mujeres, instalar oficinas en las sucursales del Bagrícola que se encuentran en Bonao, Santiago, Constanza, Santiago Rodríguez y Duvergé.

El convenio establece que Mujeres en Desarrollo Dominicana asumirá el costo de muebles, equipos y materiales que  utilizará su personal asignado a las citadas oficinas.

 La firma del acuerdo se llevó a cabo   en el salón de conferencias del ayuntamiento de este municipio, y contó con la presencia de autoridades regionales y locales. Mude es una entidad dedicada a fortalecer el desarrollo empresarial de las mujeres  rurales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas