Inician Torneo Beisbol Cotuí y Payano entregó utilería clubes

Inician Torneo Beisbol Cotuí y Payano entregó utilería clubes

SANCHEZ RAMIREZ, COTUI. Fue iniciado el XVI Campeonato de Béisbol de aquí con una bonita ceremonia que fue encabezada por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, así como las autoridades deportivas de la Federación de Béisbol y de la provincia en el estadio Municipal.

Felipe Payano, titular de Deportes, entregó toda la utilería deportiva que utilizarán los equipos de Iteco, Pueblo Nuevo, el Camino y los Corozos.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de la Asociación de Béísbol de aquí, Roberto Sánchez y luego continuó el presidente de la Unión Deportiva, Narciso Morales. El presidente de la Federación de Béisbol, Héctor-Tito- Pereyra, valoró el trabajo que  realizan los directivos de la asociación y los clubes. También habló el síndico de Cotuí, Bienvenido Lazala.

Felipe Payano. El discurso central lo pronunció el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien pidió a todos los deportistas a seguir haciendo deportes de manera sana y aseguró que continuará brindando todo su apoyo al deporte nacional.

“La parte importante son ustedes, los atletas”, afirmó el funcionario.

Zoom

Atletas Contentos

Los atletas recibieron con alegría la utilería junto  a los directivos de la Asociación de Béisbol y a los integrantes de los cuatro equipos. Asimismo , valoraron el trabajo que viene haciendo el subsecretario de Deportes, Miguel del Orbe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas