Vargas asegura el orden está de su lado

Vargas asegura el orden está de su lado

SANTIAGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró ayer en esta ciudad que el proceso de fortalecimiento institucional que se verifica en esa organización es irreversible porque quienes respaldan la disciplina, el orden y la modernización constituyen la mayoría del perredeísmo.

Vargas sostuvo que son mayoría quienes quieren  construir un padrón de militantes confiables, realizar una convención organizada, transparente y justa y aspiran a un PRD sensato, constructivo, moderno y dotado de una gerencia política capaz de llevar al partido a triunfar en las elecciones de 2016.

Al participar en un acto donde el diputado Geovanny Tejada le entregó un documento de respaldo de alrededor del 98 por ciento de la dirigencia perredeísta de Santiago, expresó que solo asi  el PRD  estará en condiciones  de ganar la Presidencia de la República y más legisladores, alcaldes y regidores, y trabajar en beneficio del pueblo, haciendo los cambios que no han hecho los gobiernos del PLD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas