Piden ayuda para niña baleada en la cabeza

<STRONG>Piden ayuda para niña baleada en la cabeza</STRONG>

Los familiares de la niña piden ayuda. HOY/Amauri Soler.

 

Familiares de una menor de 14 años, que recibió el impacto de una bala en la cabeza  de  un hombre que asesinó a otro el tres de este mes, pidieron ayuda para cubrir los gastos de salud, que ya ascienden a más de RD$1,000,000.00.

Arlenis y Elvin Tejada Susaña, madre y tío de la menor Madeleine Franchesca Alcántara Tejada, explicaron que esta lleva 16 días ingresada en el hospital Plaza de Salud, después de recibir el impacto de bala que le entró por la frente y se le alojó en la cabeza afectando otras partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió el domingo tres de este mes, en la calle Seibo esquina Américo Lugo, alrededor de la cuatro de la tarde, cuando un hombre disfrazado de la “muerte en jeep”  le disparó a un vecino que llevaba 15 días de haber salido de prisión, a quien mató al instante.

Sin embargo, la misma bala que atravesó el cuerpo del ex convicto fue la que impactó en la frente de menor, que estaba al frente de su casa junto a su hermana menor.

Sus parientes expresan que no pueden cubrir los gastos, pues el padre de la menor que cursaba el octavo grado de la educación intermedia, está inválido tras sufrir un accidente laboral hace cinco años y la madre no trabaja.

Para ayudar. Llamar a los números 829-286-2585 y 829-878-7703 o depositar en la cuenta 01-0070008-35-3 de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas