“En Armonía”, una  revista enfocada en la búsqueda del bienestar humano

 “En Armonía”, una  revista enfocada en la búsqueda del bienestar humano

Está circulando en el mercado la segunda edición de la revista “En Armonía”, cuyo  contenido está enfocado en presentar propuestas y recomendaciones que permitan al individuo alcanzar mejor calidad de vida y superar las dificultades que provoca el estrés.

La revista, que es editada por la empresa de comunicación Target, Consultores de Mercadeo, aborda diversos temas de gran importancia para el bienestar personal en sus secciones En salud, En metálico, En tendencia, En futuro, En forma, En la mesa, En belleza, En persona, y En aventura.

Según Teddy de Lara, director ejecutivo de la empresa, “esta nueva edición de ‘En Armonía’ está orientada a ayudar a nuestra sociedad a adoptar un comportamiento determinado por la armonía, la tolerancia, la comprensión y el respeto, valores que nos ayudarán a enfrentar con éxito cada nuevo día y, sobre todo, a superar los obstáculos de la vida cotidiana de la manera más equilibrada posible sin caer en estados de angustia o estrés”.

Como parte del contenido que presenta la nueva edición están artículos como “La meditación para combatir el estrés”, “El dolor de cabeza y sus límites”,  “Las finanzas personales y las formas para organizarse”, “Los mitos sobre ejercitarse en el gimnasio”, “Madeira, un destino en Portugal ideal para la relajación”, además de una interesante entrevista con el productor artístico Amaury Sánchez.

La revista trae otros importantes temas, como: “Las nuevas técnicas para enfrentar la celulitis”, “Pautas para comer saludablemente, uno sobre lo que significa el confort ambiental, y varios reportajes más.

“En Armonía” se publica trimestralmente. Tiene 56 páginas, a todo color,  elegante diseño y se puede obtener gratuitamente en los principales establecimientos comerciales de la ciudad.

Target es una firma especializada en la edición de medios y publicaciones como revistas y guías institucionales que ha cumplido las expectativas de sus públicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas