ECO MENÚ
Indrhi desembolsa más de 1,840 MM reparación canales

ECO MENÚ<BR>Indrhi desembolsa más de 1,840 MM reparación canales

En el primer semestre  del gobierno de Danilo Medina, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) desembolsó más de RD$1,840 millones en reparación y limpieza de sistemas de riego, y en la rehabilitación y construcción de las presas Sabana Yegua y Guaigüí.

Olgo Fernández, su director, dijo que el mayor desembolso fue en la construcción, reparación y limpieza de los sistemas de riego.

Ponen en servicio línea transmisión Cruce de Cabral

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana puso en servicio la línea de transmisión del Cruce Cabral  y Vicente Noble, con 25.4 kilómetros de cables y la instalación de nuevos postes de madera. De esta forma se garantiza una mayor confiabilidad en la transmisión de energía eléctrica. La línea fue afectado por las tormentas Noel y Olga.

Celebraran V Congreso Inclusión Financiera

El Grupo Milenium organiza el V Congreso sobre Inclusión Financiera que se  llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en el hotel Los Delfines, en Lima, Perú.
El objetivo del evento es promover y orientar en  asuntos relacionados con la bancarización y las microfinanzas  y reunir las experiencias en mejores prácticas y el mayor acceso a los servicios financieros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas