Periodista del Periódico Hoy gana Premios Enriquillo de Oro

<P>Periodista del Periódico Hoy gana Premios Enriquillo de Oro</P>

 

BARAHONA. Teuddy A. Sánchez resultó electo “Periodista del Año”, en los premios Enriquillo de Oro, mientras que el empresario radial Rodolfo Lama Jaar, ganó el máximo galardón.          

Asimismo, el periódico digital “Ecos del Sur”, dirigido por Sánchez, resultó ganador en el renglón de medios digitales. Los dos premios  ganados por el comunicador fueron de forma unánime.          

“Los premios no se dan, se ganan, y este me lo he ganado”, dijo Sánchez al tiempo de agradecer a los jurados y dedicarlos a la diputada Noris Medina y el doctor Marcos Soto.                

Por su lado, el propietario de Empresas Radiofónicas, Lama Jaar recibió el Gran Enriquillo de Oro, de manos del presidente de la entidad, licenciado Néstor de Jesús Laurens y el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo y representantes de los patrocinadores.          

Otros ganadores fueron, Ocelia Guevara, maestra de ceremonia; Lino Gómez, comentarista de radio; programa internativo, Acción Mañana y emisora del año, Emociones FM.          

Wilton Mercedes, locutor musical; Robert Matos, locutor de noticias, Elvis Disckson, artista del año; periódico impreso, Sur Fecundo; articulista digital, Carlos Lassis y joven del año, Edgar Heredia.          

El Michael Borbón, fue seleccionado como aleta del año; Juventud en Acción, en programa de televisión;  la joven Caba Corniell, estudiante secundaria y  Kenia Vidal estudiante bachiller  universitario y  Margarita Peña, como profesora del año.                   

En el acto fueron reconocidos, el empresario radial Roberto Lama Hijo, los locutores Andrés y Bolívar Pérez y  el ex diplomático José del Carmen Acosta.  

También, el médico Gamalier, el director del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), licenciado Isaías Zorrilla Fernández y Marcelino Féliz, quien tiene mas de 40 años trabajando en la Alcaldía de esta ciudad.          

El merenguero Cherito, cerró el espectáculo. Además se presentaron el grupo Los Latinos, Los Pintaos, Danielito Segura, Elvis Disckson  entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas