Tecnología

Tecnología

Sony tiene dos nuevos smartphone

Sony acaba de dar a conocer dos nuevos smartphones que se suman al Xperia Z presentado en el mes de enero. Estos son: el Xperia SP con  una pantalla HD (1280×720 píxeles) que mide 4.6 pulgadas,  una cámara de 8 megapíxeles y  un procesador Snapdragon dual-core a 1.7GHz,  y el Xperia L también con una cámara de 8 megapíxeles, soporta HDR, cuenta con  un botón  para la cámara y dispone de Exmor RS para muy buenas.

 Surgen rumores sobre Google y su lanzamiento  Nexus 5

El mercado de los smartphones es prácticamente un campo de batalla. Todas las empresas se están esforzando por sacar buenos terminales para acabar con la competencia, pero hasta el día de ayer  Apple y Samsung seguían   a la cabeza, aunque  hay una compañía que cada vez se les aproxima más,  se dice que se trata de   Google, con su  dispositivo  Nexus 4 y el tablet Nexus 7.

Comienza la gran campaña anti-Glass

Ser una persona anti-tecnología es algo raro de ver en el mundo de hoy, pero incluso aquellos que gustan mucho de ella, en ocasiones también pueden aprender a rechazarla. Esto es lo que ha pasado en el caso de las Google Glass. Hace días comenzaron a dar los  primeros pasos de la campaña anti-Glass.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas