Concluye exitosamente el VI festival Procigar en Santiago

Concluye exitosamente el VI festival Procigar en Santiago

SANTIAGO. Con la participación de unos 300 invitados internacionales se celebró en la  ciudad de Santiago de los Caballeros el “VI Festival Procigar”, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (Procigar).

Como parte del programa,  las delegaciones de otras naciones  tuvieron la oportunidad de  visitar  los campos y fábricas para compartir con la   gente y conocer  la experiencia dominicana, país que por 20 años ha ocupado el primer lugar como el mayor exportador de cigarros premium del mundo.

Durante la jornada, los invitados probaron cigarros de edición limitada o inéditos, como cortesía de los socios de Procigar, quienes, a su vez, presentaron sus productos al público.

También se  efectuó  una subasta de  cigarros a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, entidad  que ofrece apoyo espiritual y económico a los niños enfermos en el hospital Doctor Arturo Grullón y del Hospicio San Vicente de Paúl, casa de retiro  para ancianos de bajos ingresos.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, expuso lo seguro que está de  que a partir de estas experiencias  los  invitados se convertirán en embajadores de buena voluntad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas