Triunfo de República Dominicana en Clásico de Béisbol genera trending topic a nivel mundial

<STRONG>Triunfo de República Dominicana en Clásico de Béisbol genera trending topic a nivel mundial</STRONG>


Equipo dominicano celebra el triunfo. Foto AP

Una vez más la República Dominicana, nación pequeña en territorio, pero de hombres grandes que juegan con el corazón, ha dado mucho de qué hablar desde anoche en las redes sociales cuando el equipo nacional logró de manera invicta el título de campeón de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol 2013, colocándose como tema número uno en tendencia.

En Twitter, específicamente, miles de usuarios todavía hoy hacen sus comentarios bajo los hastagh #RepublicaDominicanaCampeon, #Campeones, #PlatanoPower, #mangupower, los cuales se han mantenido en los primeros lugares dentro de los temas del momento, no solo en el país, sino del mundo.

Lo mismo ocurre en Facebook. La gente no ha dejado de compartir imágenes de las celebraciones que desde anoche comparten los dominicanos tras el triunfo.

Tal como reseñaban los cronistas deportivos, los jugadores de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella, lucieron espectaculares, desde el principio al final, en el partido que lideraron 3-0 a Puerto Rico, resultando éste último ganador del segundo lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas