La Guía

La Guía<BR>

¿Dónde ir?

Conocer Bahía de las Águilas

Seguro que en los últimos meses ha escuchado mencionar el nombre de Bahía de las Águilas , en Pedernales. Es  momento de conocer a qué se refieren cuando hablan de este lugar, cuáles atractivos tiene esa zona que la hacen interesante. Colonial Tour ofrece esta emocionante excursión que permite también conocer otros puntos de interés. Las salidas pueden hacerse desde  Santo Domingo, Boca Chica y Juan Dolio y Santiago, en cómodos autobuses con aire acondicionado. Se incluye refrigerio y almuerzos bufet, entre otros servicios.

¿Qué hacer?

¿Por qué gusta el son en  RD?

Así se titula la conferencia que dictará el distinguido sociólogo y experto en son  Néstor Sánchez, también perteneciente al grupo Bonyé.  Además habrá una presentación de parejas de bailadores profesionales y se podrá compartir y aprender con los expertos del este ritmo caribeño.

¿Dónde comer?

“Menú light” de Market

Un menú con platos bajos en grasa y preparados con vegetales frescos es la nueva propuesta del restaurante Market,  cuya  finalidad es ofrecerles a sus clientes nuevas opciones gastronómicas. Entre los platos que se encontrará  están: pechuga al grill acompañada de “bean salad”, hummus pimentos rojos en pan de casabe, “portobello melt”, sándwich de atún, capaccio de atún, ensalada de vegetales, market chili, pollofalafel y carpaccio de zuchinni.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas