Acciones iniciales de AMET en el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana costarán RD$367 millones

<STRONG>Acciones iniciales de AMET en el marco del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana costarán RD$367 millones</STRONG>

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada, Juan Brown Pérez, informó hoy que las acciones de esa institución en el marco del Plan Nacional de Seguridad Nacional costarán 367 millones de pesos en seis meses.

Brown Pérez explicó que en el país hay más de tres millones de vehículos de motor y que en conjunto con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), AMET empezará un proceso de registro y regularización de los que circulan de manera irregular.

Dijo que habrá una mayor presencia de AMET en todo el país, que en un mes dos destacamentos móviles serán instalados en las principales autopistas para garantizar la seguridad vial.

Motoconchos. Los motoconchos portarán obligatoriamente chalecos y cascos con los números de sus placas.

Centro de Identificación Vehicular. El titular de AMET señaló que se creará un Centro de Identificación Vehicular que estará conectado con la DGII.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas