¿Qué comer?

¿Qué comer?

Solomillo de cerdo al horno

2 solomillos de cerdo

2 cabezas de ajo

1/2 litro de vino blanco

4 manzanas

1  sobre de puré de papa

Aceite

Pimienta negra molida

Sal

Perejil

Preparación.  En una fuente de horno coloque los solomillos enteros, sazonándolos con sal y un poco de pimienta negra molida. En una sartén con aceite fría los dientes de ajo pelados, sin dejar quemar. Cuando estén fritos añada el medio litro de vino blanco y mucho perejil, mezcle bien y eche sobre los solomillos. Alrededor de los solomillos coloque las manzanas enteras y sin pelar. Ponga en el horno por media hora. Acompañe con puré de papas.

¿Qué leer?

Ven conmigo, Amada Mía

El clásico devocional de Frances J. Roberts, “Come away, My Beloved” está disponible en español. Inspirado especialmente en el libro de los Cantares, cada página es un llamado de Dios a entrar en la intimidad con Él. Con palabras de aliento para el alma, ideal para lecturas diarias. Puedes adquirirlo en la librería Video Club Cristiano, por RD$280.

¿QUÉ BLOG?

Recomendación de dos blog de última

WWW .CREPUSCULO-ES.COM

Todo lo que quieras saber sobre la escritora  Stephenie Meyer, autora del libro Crepúsculo sobre el cual se basa la película Twilight. Además, datos e imágenes sobre la película.

WWW.ENTREMUSICAS.WORDPRESS.COM

Un interesante blog dedicado a la etnomusicología, es decir, la investigación y enseñanza de la música del mundo dentro de cada contexto cultural. Su última entrada nos habla del Instituto Indigenista Interamericano.

¿Qué trago?

 Lava Flor

1 onza de ron

1 onza de Malibú

2 onzas de fresas

1  banana

2 onzas de jugo de piña

2 onzas de  crema de coco

Preparación. Mezcle la banana, la crema de coco y el jugo de piña en un mezclador y reserve.   En un vaso tipo “Hurricane glass” mezcle los rones y las fresas. Luego vierta lentamente la banana, crema de coco y jugo de piña, dejando acercar el ron y las fresas a los lados.  También se puede preparar sin alcohol, para que los niños la disfruten.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas