Samaná, para disfrutar de aventura y diversión al máximo

Samaná, para disfrutar de aventura y diversión al máximo

Decidir pasar unas vacaciones en la bella provincia de Samaná es aventurarse a vivir una experiencia inolvidable en uno de los lugares más exóticos que tiene la República Dominicana.

Es disfrutar de un entorno exuberante con un  clima espectacular. Visitar Grand Paradise en Samaná es vivir una de  las experiencias más gratificantes de la zona, e  indiscutiblemente una de las mejores opciones.

Este hotel todo incluido, cuenta con una de las playas más espectaculares del litoral norte del país. Posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical y 50 bungalows estilo suite, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette.

Dentro de su oferta gastronómica, los huéspedes podrán degustar de los mejores mariscos en el restaurante Sea Scape, de la mejor comida italiana a la carta en el Michelangelo y en el restaurante buffet Aserradero se puede disfrutar desde un rico mangú hasta un exquisito plato mexicano. No podemos dejar de mencionar el Club de Playa con una oferta más ligera como grill, sándwiches y frutas.

El Burén Piscina Bar, el Bar Areíto, el Bar de Playa y el Sport Bar/Disco son los espacios disponibles para que los huéspedes puedan disfrutar de buenos tragos.

Grand Paradise Samaná  también ofrece un sinnúmero de actividades recreativas, así como excursiones en bote.

Samaná es considerada la capital del buceo y es visitada durante todo el año por buceadores de todo el país y el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas