Horford, 26 puntos y 15 rebotes; Miami gana

Horford, 26 puntos y 15 rebotes; Miami gana

 ATLANTA .AP. Jeff Teague anotó 27 puntos y el dominicano Al Horford 26 para tomar el control del partido tras un flojo primer cuarto y dar a los Hawks de Atlanta una victoria de 98-90 sobre los Bucks de Milwaukee.  

Teague sumó 11 puntos en el segundo cuarto y una docena más en el tercero mientras los Hawks tomaban una ventaja de 77-59. Horford, por su parte, anotó 10 tantos en el último cuarto y terminó con 15 rebotes y una asistencia en 42:53 minutos de juego, haciéndose cargo de la ofensiva para ayudar a los Hawks a frenar una remontada de Milwaukee.

CLEVELAND .AP.  LeBron James anotó 25 puntos y  los Heat de Miami se sobrepuso a un déficit de 27 puntos en el tercer cuarto y ganaron su 24to partido en línea, 98-95 sobre los Cavaliers de Cleveland,  para extender la segunda racha ganadora más larga en la historia de la NBA.

El Heat está en nueve partidos de igualar el récord de 33 victorias consecutivas en poder de los Lakers de Los Angeles 1971-72.

James y sus compañeros han insistido en que el registro no es uno de sus objetivos, y durante más de 30 minutos el defensor del título parecía desinteresado y al borde de perder por primera vez desde el 1 de febrero. Miami perdía 67-40 con 7:44 por jugarse en el tercer cuarto.

 James, quien sumó 12 rebotes y 10 asistencias, el Heat se acercó más a la historia, haciendo coincidir el mayor regreso en la NBA esta temporada.

Dwyane Wade agregó 11 con seis rebotes y cinco asistencias.

 CHARLOTTE. AP. Byron Mullens anotó 25 puntos, Gerald Henderson tuvo otro sólido desempeño y los Bobcats vencieron el miércoles 107-101 a los Raptors de Toronto, la primera vez que Charlotte hila victorias desde mediados de noviembre.  

Mullens encestó 12 de sus puntos en el cuarto período. El suplente convirtió sus últimos ocho tiros libres, incluidos cuatro con menos de 13 segundos en el reloj, y así Charlotte registró su tercer triunfo consecutivo como local.     

Henderson anotó 21 puntos al encestar 8 de 14 tiros, y agregó siete rebotes y cinco asistencias, su mejor racha en cuatro años en la NBA. Henderson llegó al encuentro con promedio de 23 puntos y 49% de puntería en los últimos seis encuentros, y ahora lleva al menos 20 puntos en cinco de los últimos siete cotejos.   Rudy Gay metió 25 puntos para los Raptors.

  NUEVA YORK .AP. Carmelo Anthony anotó 21 puntos luego de ausentarse los tres últimos encuentros por una lesión en la rodilla, y los Knicks de Nueva York vencieron  al Magic de Orlando 106-94.  

  J.R. Smith metió 22 puntos para Nueva York, quien recuperó algo de su forma con Anthony.  

  El segundo mejor anotador de la liga no había jugado desde la semana pasada para que le drenaran fluido de la corva de la rodilla derecha.    Dijo que se sintió mucho mejor luego del calentamiento matutino. Encestó 7 de 14 tiros y recuperó ocho rebotes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas